Creación de campañas publicitarias en AdWords

La opción publicitaria con mayor porcentaje de conversión

A través de AdWords podemos ayudarte a lograr tus objetivos de forma eficaz e incrementar tus beneficios Para ello Inboka (Agencia Adwords) planifica y optimiza tus campañas para maximizar el Retorno de la Inversión.

Te ayudamos a vender más, generar tráfico hacia tu página web, conseguir más contactos, obtener más llamadas, fidelizar a tus clientes. Trabajamos para ayudarte a lograr tus objetivos e incrementar tus beneficios.


¿Cómo lo hacemos?

Asesoramiento

Te asesoramos para conseguir una campaña de Google Adwords perfectamente orientada a las necesidades de tu negocio.

Creación de campaña

Una vez establecidos los términos de búsqueda, procederemos a la creación de tu campaña de Google Adwords.

Seguimiento exahustivo

Nos encargamos de seguir y optimizar tu campaña de Google Adwords al máximo para conseguir excelentes resultados.

Elaboración de informes

Periódicamente nos encargaremos de elaborar los informes de tu campaña de Google Adwords, para que estés al día de su evolución.

¿Por qué Inboka AdWords?

Porque podemos aportar de forma inmediata a tu negocio…

Visibilidad

Aumentamos las visitas a tu página web, ventas online, solicitudes de contacto y motivamos a tus clientes para que vuelvan a comprar.

Segmentación local o global

Mostramos los anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Mostramos el anuncio a las personas apropiadas en el momento adecuado

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

Conversión

Tus anuncios aparecen cuando los usuarios hacen una búsqueda relacionada con tus productos/servicios o navegan por una web de contenido afín a tu empresa, por lo que aumentan las posibilidades de que realicen aquella acción que te has fijado como objetivo (comprar, contratar, registrarse…)

Coco Chanel

Teléfono

684 090 480

E-mail

info@inboka.es

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de 75€ en crédito publicitario al realizar una inversión de 25€ (IVA no incluido)