Madrid Master Trading camina con Inboka

Madrid Master Trading camina con Inboka

El MMT17 camina de nuevo con Inboka porque Avanzamos. Tras el éxito en la pasada edición, Madrid Master Trading regresa de nuevo a la capital contando de nuevo con nosotros para el seguimiento y promoción del evento.

En primer lugar, un poco de antecedentes sobre el MMT:

El Madrid Master Trading es uno de los mayores eventos bursátiles a nivel nacional que se celebrará el próximo 6 de mayo en Madrid. Una cita clave para inversores y traders independientes que buscan mejorar su operativa en bolsa, una ocasión única para entrar en  contacto con los más reconocidos traders y gestores de nuestro país.

Madrid Master Trading es un proyecto formativo pensado para acercar cada año a inversores y traders particulares las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector.

Desarrollo de la web y gestión publicitaria del evento

Este es el segundo año que hemos participado en el desarrollo de este proyecto gestionando sobre todo la parte publicitaria del evento:

» Desarrollo de sistema de Control de Asistencia mediante checkin basado en códigos QR.
» Creación de identidad corporativa y mensaje de marca.
» Desarrollo de web y sistema de inscripciones online.
» Estrategia de marketing online (mailmarketing, Adwords y campañas publicitarias en redes sociales).
» Publicidad en revistas especializadas.

Objetivos conseguidos

Las acciones de promoción de los eventos deben responder a una estrategia completa e integral, abordando todos los campos posibles de dentro y fuera de Internet, para asegurar una buena promoción y máximo alcance. Algunas acciones efectuadas:

» Desarrollo de actuaciones antes, durante y después del evento.
» Captación de la atención de la audiencia desarrollando estrategias con anticipación para impulsar la venta de entradas.
» Simplificar el control de acceso de los asistentes al evento con un sistema de checkin.
» Utilización de una plataforma de registro para facilitar la venta de entradas.
» Promociones por inscripción anticipada, etc.
» Automatización de marketing así como acciones de mailing los días previos al evento para recordar invitaciones.
» Facilitar a los patrocinadores una oportunidad para captar una audiencia más amplia.

Objetivos conseguidos

Las acciones de promoción de los eventos deben responder a una estrategia completa e integral, abordando todos los campos posibles de dentro y fuera de Internet, para asegurar una buena promoción y máximo alcance. Algunas acciones efectuadas:

» Desarrollo de actuaciones antes, durante y después del evento.
» Captación de la atención de la audiencia desarrollando estrategias con anticipación para impulsar la venta de entradas.
» Simplificar el control de acceso de los asistentes al evento con un sistema de checkin.
» Utilización de una plataforma de registro para facilitar la venta de entradas.
» Promociones por inscripción anticipada, etc.
» Automatización de marketing así como acciones de mailing los días previos al evento para recordar invitaciones.
» Facilitar a los patrocinadores una oportunidad para captar una audiencia más amplia.

Colaboración con medios de comunicación

Nuestra participación en el MMT ha sido una gran oportunidad de aprendizaje sobre la publicidad en eventos y la colaboración con otros medios de comunicación (Radio Intereconomía, Inversión y Finanzas, Traders’, Investing, etc.).

Patrocinadores – Patrocinadores del Madrid Master Trading 2017 (XTB, GKFX, IG, Admiral Markets y Activo Trade )

Media Patners – Media Patners del Madrid Master Trading 2017

Álvaro Huerta – Analista de mercados de IG. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo. Máster en Finanzas por CIFF. Especialista en Análisis Técnico por el I.E.B.
José Luis Cava – Autor de “Sistemas de especulación en Bolsa” y “El arte de especular”
José Codina – Analista técnico, trader y gestor independiente
M. Ángel Bernal – Analista independiente. Master FIA por el Instituto de Estudios Bursátiles
Juan Enrique Cadiñanos – Director de Análisis y Sales Manager en Admiral Markets
David Galán – CEO de Bolsa General, trader y profesor. Licencia de Operador de MEFF y Postgrado en Productos Financieros Derivados por Escuela de Finanzas y BME
Juan Manuel Moreno – Trader specialist en GKFX. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. Especialización en Banca Privada y Asesoramiento Financiero
David Aranzábal – Trader por cuenta propia especializado en Forex. Ingeniero de software por Deusto y PADE por el IESE
Pablo Gil – Formador y estratega de mercados de XTB. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CUNEF. Profesor titular del Máster Financiero del CEU
Sergi Sánchez – Trader y analista independiente. Bachelor of Business Administration (B.B.A) por EUNCET
Alberto Iturralde – Especulador profesional y analista independiente
Enrique D. Valdecantos – Analista y formador. Business Administration en UK. Master en “Análisis Bursátil, Inversiones Financieras y Valoración de Empresas” por la Universidad de Sevilla. Especialización en Banca Privada y Asesoramiento Financiero por el IEB. Experto en Gestión de Carteras por el IEB.
Javier Romero – Supervisor de Mercado en Meff, Bolsas y Mercados Españoles
Gerardo Ortega – Gestión de carteras a nivel institucional
Enrique Castellanos – FRM, FIA. Responsable de formación en Instituto BME. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid
Ángel Yepes – Responsable del equipo de Activotrade en Madrid. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena. Máster en Banca y Asesoría Financiera por el CEF.
Sara Carbonell – Experta en gestión de fondos internacionales
José Luis Herrera – Negociación con entidades financieras y derivados
Víctor Rodríguez – Analísta técnico

Trading Eventos – Proyectos de formativos dirigidos a inversores y traders particulares

Comparte esta entrada