Consultoría tecnológica

Consultoría y asesoramiento tecnológico

Desde Inboka queremos hacerte partícipe de las nuevas tecnologías y no sólo un espectador más. Vivimos un cambio de era sin precedentes en la historia de la humanidad, que está transformando el entorno en el que vivimos, el día a día, y con ello el concepto de empresas, marcas y relaciones de éstas con sus clientes. Para que te puedas involucrar en este nuevo escenario, te ayudamos a que entiendas y escojas aquellos productos, soluciones o tecnologías que se adapten a tus necesidades reales y para que formes parte de la construcción de una nueva sociedad más justa, oportunidad que nos brindan las nuevas formas de comunicación y tecnologías.


Asesoramiento tecnológico

Existen infinidad de escenarios tecnológicos diferentes cuya exigencia pueden surgir en cualquier momento. La constante evolución y aparición de nuevos Sistemas y tecnologías hace que lo más caro no tiene por qué ser lo mejor y mucho menos lo que realmente necesitas. Contacta con nosotros y te presentaremos una solución como siempre, ajustada a tus necesidades reales, porque en esto de las nuevas tecnologías lo inteligente suele ser elegir lo que necesitas. Contacta con nosotros y por muy poco te enviaremos un informe con las posibilidades, precios, pros y contras, así como los sitios donde puedes adquirirlos al mejor precio.


Compra de dominios

Si estás decidido a lanzarte a la aventura de la compra y gestión de un dominio por tu cuenta, quizás te surjan dudas acerca del proceso de compra, renovación o los distintos perfiles y datos a rellenar a la hora de darlo de alta. Además, te podemos indicar las empresas que ofrecen buen servicio y buenos precios en base a nuestra experiencia. ¿Sabes qué alojamiento te conviene y qué recursos necesitarás? Nosotros de lo decimos.


Elección de nombre y extensión de dominio

Si tienes un blog o una web y te has decidido a enlazarlo con un dominio o quieres cambiar el que ya tienes, es muy probable que no sepas muy bien o no estés seguro de cuál sería la mejor elección. Lo ideal es escoger un nombre relevante y que te facilite el posicionamiento en los buscadores, tarea que requiere de tiempo y, sobre todo experiencia. Nosotros te ofrecemos un estudio y su correspondiente informe de cuál o cuáles nombres de dominio y extensiones te convienen.


Arquitectura de la información

No es importante, sino obligatoria, indispensable y básica para el desarrollo de cualquier Sistema de Información, ya sea a mayor o menor escala, como puede ser un sitio web. Porque no es lo mismo tener que diseñar un vehículo para transportar viajeros que otro para competir en circuitos, construimos un sitio web pensando en que sea visitado y por tanto, tiene que ofrecer la información de una manera proporcional a la temática que trate y al perfil de usuario al que va dirigido. Una web mal diseñada desde el punto de vista de la usabilidad, está condenada al fracaso, por muchos miles de € que se inviertan en ella.


Publicidad en tu web

Si tu web o blog recibe bastantes visitas diarias, quizás te hayas planteado monetizarlo, es decir, mostrar esos banners de publicidad que muestran otras páginas web y obtener una ayuda para el mantenimiento, hosting, etc. Hoy en día es muy complicado poder vivir de la publicidad de una web, aunque si tienes un número elevado de visitas, sí que puedes sacarte un sobre sueldo. Pregúntanos acerca de las posibilidades y el proceso para comenzar a monetizar tu web.


Registro de marcas y nombres comerciales

Tienes claro el nombre de tu empresa, el dominio adquirido y ahora quieres registrar la marca de un producto, el nombre comercial de tu empresa o ambas cosas y no tienes muy claro cómo hacerlo, ni lo que cuesta ni qué pasos seguir. Nosotros te indicamos los pasos y los documentos que debes cubrir; si lo necesitas te ayudamos a hacerlo y a presentarlos.


Teléfono

684 090 480

E-mail

info@inboka.es