ERP – Software de Gestión Empresarial

Inboka-ERP

ERP – Software de Gestión Empresarial

La solución para la gestión global de toda la empresa

Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo con un navegador y acceso a Internet. Sin restricciones y sin compromiso de permanencia.

Accesible desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar

Acceso a la gestión de la empresa y a la información en tiempo real en cualquier momento y desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador y de conexión a Internet.

Soluciones sectoriales específicaspara cada modelo de negocio

Completa Suite de Soluciones que se adapta a las necesidades de cualquier sector: comercio, sanidad, hostelería, industria alimentaria, centros educativos, etc.

Más económico, sin costes anuales por renovación de licencia

Evita los costes de compra de licencias de software por puesto y servidor anuales. La inversión inicial se transforma en un único gasto puntual.

Administración, Contabilidad y Finanzas

Proporcione a su empresa una solución integral, automatizada y centralizada de todos los procesos de contabilidad y finanzas.

Escalable y Modular

Solución robusta y flexible con más de 2000 módulos para cubrir funcionalidades adicionales de la empresa.

Software Personalizable

Software modular que permite reprogramar y personalizar la solución por sí mismo, tolerando cambios de versión adecuándose a las necesidades cambiantes del entorno empresarial.

Software de Gestión de Puntos de Venta

Software específico para la gestión de Puntos Venta y operaciones de caja. Simplifica los procesos implicados en la venta mejorando toda la operativa comercial, y ofreciendo un mejor servicio de atención al cliente.

Accesible desde el Móvil

Accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet (Móvil, Tablet, Pc, etc.). Es multiplataforma (funciona sobre Mac, Windows y Linux).

Gestión Integrada de los Procesos de Venta

Gestión de las ventas y procesos comerciales integrándolos con todas las actividades de la empresa, optimizando los tiempos y costes.

Gestión de Proyectos

Gestión eficiente de los recursos y procesos de venta que requieran planificación. Planificación de actividades, costes y compras, ventas y entregas de forma organizada en base a clientes y áreas y otros criterios.

Reporte de Informes y Estadísticas

Acceso a los datos y análisis de la información en tiempo real. Generación de informes y estadísticas. Exportación de datos.

Compras y aprovisionamiento

Gestione de forma eficiente la cadena de suministros obteniendo una visión global de los procesos de compra y logística.

Fácil de utilizar

Curva de aprendizaje menor que con otras soluciones.

Integración con Tienda Online

Conexión/integración con las plataformas E-commerce más potentes del mercado.

Modelo Cloud / Modelo On-Premise

ERP instalado en la nube y gestionado por Inboka o instalado en sus servidores y gestionado por su empresa.