Marketing Estratégico

Tu oportunidad de difusión online

La notoriedad online de una empresa es un factor decisivo en el número de oportunidades de negocio que se generan. Que un producto sea mejor, no asegura su triunfo frente al producto de sus competidores.

Estamos tratando con un mercado cada vez más“emotivo” que ha llevado a las grandes empresas a replantearse sus estrategias de marketing enfocándolas a un cliente al que no le importa tanto lo que le das como lo que él cree que recibe.

Como Agencia de Marketing Online Inboka elegirá los lugares y momentos adecuados para promocionar sus productos, gestionamos la reputación online de su empresa, generamos experiencias positivas, mejoramos la comunicación con sus clientes, evaluamos y optimizamos el rendimiento de la estrategia para que su empresa parta con ventaja logrando que sus productos tengan éxito, o en otras palabras, logrando que sus productos estén “in boka” de todos.


Elaboración de Planes de Marketing

El plan de marketing online es un documento que recoge los objetivos y las estrategias de una empresa en el entorno digital. Operativamente sirve para trazar una línea con los pasos a seguir para alcanzar unas metas determinadas, ya que siempre responde a dos preguntas cruciales que debes formularte antes de emprender y lanzarte al mercado: ¿Qué deseo conseguir? y ¿Cómo puedo conseguirlo?

Diagnóstico DAFO

FORTALEZAS/DEBILIDADES – OPORTUNIDADES/AMENAZAS

Análisis de la situación

EXTERNA/INTERNA

Objetivos

CONSOLIDAR – CRECER – RENTABILIZAR

Estrategia

VISIÓN – MISIÓN – PLANIFICACIÓN

Actuación

INTEGRACIÓN DE ESTRATEGIA

Teléfono

684 090 480

E-mail

info@inboka.es