Posicionamiento en Internet – SEO

Evita errores del pasado y contrata a una empresa especializada 100% en SEO

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que estés buscando soluciones a las pocas visitas de tu web, o que quieras posicionar mejor tu página y que aparezca en las primeras posiciones de Google, o simplemente tienes un negocio y deseas disponer de una página web y posicionarla correctamente, para que te aporte clientes y ventas.

El posicionamiento web (SEO) puede ser un elemento decisivo el funcionamiento de tu empresa online o física. Muchos de nuestros clientes han descubierto ya, gracias a los servicios de Inboka, la fuerza que una potente presencia online puede generar en la consecución de sus objetivos. Lo importante no es existir, es ser el primero.


Posicionamiento web adaptado a las necesidades de tu empresa

Uno de nuestros objetivos en el posicionamiento web es que el contenido de nuestro sitio sea de calidad para atraer visitas y usuarios potenciales. Hay varias técnicas para conseguir este objetivo:

SEO On-Page

Son todas aquellas optimizaciones que se realizan sobre la propia página web de acuerdo a los más de 200 factores que contemplan los algoritmos de búsqueda. Realizamos todas estas técnicas para posicionar tu sitio web en las primeras posiciones de Google de forma natural.

SEO Off-Page

Son acciones y técnicas que realizamos fuera de nuestro sitio web, desde marketing de redes sociales hasta la creación de contenidos de alta calidad que apunten a tu web. Igual que el SEO On-Page, el SEO Off-Page requiere tiempo y trabajo, por ello es una estrategia a medio largo plazo.

Otras actuaciones

Existe un arduo trabajo entre bastidores que efectuar para poder posicionar una página web de forma adecuada: adaptación a estándares, optimización de código, optimización de la velocidad de carga, etc.



¿Por qué invertir en posicionamiento web?

Probablemente tu web o tienda online estará situada a partir de la 6ª página de Google con palabras clave que tienen mucho tráfico y elevadas cifras de conversión. Esto significa que estas perdiendo una gran cantidad de clientes potenciales que no saben que existes. El invertir en posicionamiento web no debe considerarse como un gasto, es una inversión con grandes beneficios:

    1. Tráfico de calidad
    2. Más clientes y ventas
    3. Elevadas conversiones
    4. Mejor cuota de mercado
    5. Ventaja competitiva

Bill Gates

Teléfono

684 090 480

E-mail

info@inboka.es

Posicionamos tu página sin contratos ni permanencias.