CRM y Marketing Comercial para el Concesionario LussoCar


Desarrollo de la página web del concesionario Lusso Car en Siero.

Marketing Automoción

Centralización de todo el marketing digital, asesoramiento, solución CRM, desarrollo web, RRSS, estrategia, email, …  para el concesionario asturiano Lussocar, mostrando sus valores y a ofrecer a sus usuarios una experiencia visual coherente con la empresa.

Incorporación de un sencillo Panel de Gestión con el que poder subir automáticamente información a la web: publicidad, noticias, ofertas comerciales, vehículos de ocasión, gestionar las solicitudes recibidas y un largo etc.

Además con el mejor servicio de atención al cliente y soporte formativo.

Tour por el concesionario virtual

En Inboka realizamos diseño web responsive, para que la experiencia de navegación sea igual de satisfactoria, independientemente del dispositivo que emplee el usuario. Desde un concesionario virtual a páginas web de talleres mecánicos… veamos un ejemplo:

Marketing para el sector automovilístico

Consigue que los compradores de coches transformen el interés por un vehículo en una visita al concesionario y mucho más.

Genera demanda

Promoción de vehículos, ventajas y las características de los vehículos que más interesan a los compradores. Cumple tus objetivos empresariales a nivel local, regional y nacional.

Aumenta el prestigio

Identificación de los clientes potenciales con precisión, segmentación geográfica y redirección a sitios regionales y de venta para inicio del proceso de compra.

Clientes potenciales de calidad

Toma mejores decisiones de marketing gracias al seguimiento de la respuesta de las personas tanto en internet como fuera de él obteniendo información sobre tu empresa a la vez que generas más clientes potenciales.

¿Tienes un concesionario? Consigue que los compradores de coches transformen el interés por un vehículo en una visita al concesionario.