Nutrality en Alimentaria 2018 | Barcelona

Optimización de nuevos canales y vías de acceso al mercado para Nutrality Superfoods

Estrategia de marca orientada a conseguir un posicionamiento diferenciado y a nivel europeo para Nutrality, empresa de alimentación, dedicada a la distribución y suministro de Superfoods Orgánicas de Perú, tanto de productos terminados para el sector retail (marca blanca / marca propia) como de ingredientes a granel para la industria nutracéutica y alimentaria.

Con soluciones líderes para cada uno de los retos de este sector, en Inboka ayudamos a las empresas a fortalecer las relaciones con los clientes mediante experiencias de usuario diferenciadas.

Estrategia de diferenciación de Nutrality

A medida que evoluciona el sector de las comunicaciones y nuevos competidores se incorporan a la cadena de valor, las empresas se enfrentan retos cada vez mayores para conectar con el consumidor. El servicio de consultoría de Inboka 360 ha permitido a Nutrality Superfoods responder a los retos del mercado, brindándole oportunidades significativas para mejorar la fidelidad de los clientes, además de aumentar el crecimiento y la rentabilidad y, a su vez, la cuota de mercado y la diferenciación.

La estrategia digital de Inboka 360 mejora la comunicación empresarial, impulsa los ingresos y permite lanzar al mercado con rapidez productos y servicios gestionando de forma eficiente los costes y el riesgo.