fbpx

La agencia

ESTAMOS CONTIGO, CUALQUIERA QUE SEA TU LUCHA
A tu lado, para liderar la batalla
de las cifrasde los medios digitales

Humanizamos marcas para emocionar y contactar con personas. Analizamos datos y objetivamos ideas para hacerlo en el momento y lugar adecuado. Sabemos escuchar, sabemos intuir, queremos conocer qué hay detrás de cada palabra, centrándonos en el fin, sin olvidar el aquí y ahora.

Trabajamos con esencia y con espíritu apoyándonos en nuestra experiencia, formación y conocimientos. Creamos estrategias con voluntad y corazón, emocionándonos e involucrándonos en todos y cada uno de nuestros proyectos. Somos inevitablemente innovadores y perfeccionistas.

A tu lado. Siempre

En Inboka luchamos por un mundo libre de mensajes de marketing sin sentido, al tiempo que ayudamos a las marcas a ser más significativas, útiles y entretenidas.

Nuestro objetivo es conseguir que las marcas con las que trabajamos se conviertan en mundos que la gente quiera comprar.

Cultura creativa

Estamos muy orgullosos de nuestra historia y del reconocimiento que nos hemos ganado. Hemos evolucionado, y a menudo, nos hemos reinventado. Sin embargo, algunas cosas han permanecido para formar el corazón de nuestra cultura:

1
Verdadera asociación
Creemos que las buenas relaciones en una empresa significan tener la confianza para empujarse mutuamente. Cuando más fuerte es el vínculo, más fuerte es el resultado.
4
Información intuitiva
Creemos que los datos son útiles. Pero lo son todo. La información unida a los instintos humanos nos dice no solo el qué, sino también el por qué, dándonos un vistazo más allá del presente, directamente en el mañana.
5
El futuro está por delante
Por eso estamos continuamente evolucionando. Nos movemos rápido, ideamos constantemente, prototipamos, y fracasamos temprano para hacerlo bien. Esa es la única forma de adelantarse al cambio.
5
Llegar más allá de la publicidad
Sabemos que las buenas ideas comienzan mucho antes de su ejecución, y que la consecución de objetivos no se trata simplemente de marcar casillas. Se trata de hasta dónde puede viajar una idea para influir en la cultura y generar un impacto desproporcionado.
5
Propósito conducido
Creemos en la entrega auténtica de los valores de una empresa. Para conectarse con el consumidor actual, debemos pensar más allá de las métricas empresariales y esforzarnos por hacer una diferencia en el mundo que sea fiel a su mensaje de marca.

Seguimos soñando y no queremos poner ningún despertador

Creemos que un entorno inspirador y saludable marca la diferencia en nuestro trabajo diario.
Trabajamos en un lugar hermoso, luminoso y tranquilo, aquí en Asturias, donde están algunos de nuestros mejores momentos.

Queremos que nuestra gente y nuestras ideas sean valientes, talentosas. Nos arriesgamos. Disfrutamos con nuestro trabajo, sobre todo aportar valor a largo plazo a nuestros clientes y sus negocios. Estamos muy orgullosos de nuestra historia y del reconocimiento que nos hemos ganado.

La pasión impulsa nuestra cultura creativa.
Sin ella no somos nada.

¿Tienes un proyecto que confiarnos?