Humanizamos marcas para emocionar y contactar con personas. Analizamos datos y objetivamos ideas para hacerlo en el momento y lugar adecuado. Sabemos escuchar, sabemos intuir, queremos conocer qué hay detrás de cada palabra, centrándonos en el fin, sin olvidar el aquí y ahora.
La agencia
ESTAMOS CONTIGO, CUALQUIERA QUE SEA TU LUCHA
A tu lado, para liderar la batalla
de las cifrasde los medios digitales
A tu lado. Siempre
En Inboka luchamos por un mundo libre de mensajes de marketing sin sentido, al tiempo que ayudamos a las marcas a ser más significativas, útiles y entretenidas.
Nuestro objetivo es conseguir que las marcas con las que trabajamos se conviertan en mundos que la gente quiera comprar.
Cultura creativa
Estamos muy orgullosos de nuestra historia y del reconocimiento que nos hemos ganado. Hemos evolucionado, y a menudo, nos hemos reinventado. Sin embargo, algunas cosas han permanecido para formar el corazón de nuestra cultura:
Verdadera asociación
Creemos que las buenas relaciones en una empresa significan tener la confianza para empujarse mutuamente. Cuando más fuerte es el vínculo, más fuerte es el resultado.
Información intuitiva
Creemos que los datos son útiles. Pero no lo son todo. La información unida a los instintos humanos nos dice no solo el qué, sino también el por qué, dándonos un vistazo más allá del presente, directamente en el mañana.
El futuro está por delante
Por eso estamos continuamente evolucionando. Nos movemos rápido, ideamos constantemente, prototipamos, y fracasamos temprano para hacerlo bien. Esa es la única forma de adelantarse al cambio.
Llegar más allá de la publicidad
Sabemos que las buenas ideas comienzan mucho antes de su ejecución, y que la consecución de objetivos no se trata simplemente de marcar casillas. Se trata de hasta dónde puede viajar una idea para influir en la cultura y generar un impacto desproporcionado.
Propósito conducido
Creemos en la entrega auténtica de los valores de una empresa. Para conectarse con el consumidor actual, debemos pensar más allá de las métricas empresariales y esforzarnos por hacer una diferencia en el mundo que sea fiel a su mensaje de marca.
Seguimos soñando y no queremos poner ningún despertador
Creemos que un entorno inspirador y saludable marca la diferencia en nuestro trabajo diario.
Trabajamos en un lugar hermoso, luminoso y tranquilo, aquí en Asturias, donde están algunos de nuestros mejores momentos.
Queremos que nuestra gente y nuestras ideas sean valientes, talentosas. Nos arriesgamos. Disfrutamos con nuestro trabajo, sobre todo aportar valor a largo plazo a nuestros clientes y sus negocios. Estamos muy orgullosos de nuestra historia y del reconocimiento que nos hemos ganado.
La pasión impulsa nuestra cultura creativa.
Sin ella no somos nada.
¿Tienes un proyecto que confiarnos?