SetEvent, un sistema de gestión de eventos para organizadores

Inboka se encuentra bien posicionada para ayudar a los clientes a tender un puente entre la gestión del negocio en el presente y la construcción de lo que éste será

Compartir
Desarollado por Inboka para el Seguimento de Boyas en Alta Mar

Dentro del marco de mejora continua, potenciación y adaptación digital de las empresas, en Inboka hemos desarrollado un sistema que facilita el control y la extracción de información de boyas

Compartir
Madrid Master Trading 2019

La organización del Madrid Master Trading cuenta con Inboka por cuarto año consecutivo para la gestión del evento que tuvo lugar el pasado 12 de abril en Madrid.

Compartir
Un proceso para el éxito

El proceso de creación de una marca exige una combinación de conocimiento, investigación, perspicacia sensorial y diseño estratégico.  El diseño de la identidad y de la marca es un arte

Compartir
El posicionamiento de una marca en la mente del consumidor

El posicionamiento de una marca es el lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores otorgándole una identidad propia que le hace diferenciarse del resto. En el panorama actual,

Compartir
Divergerencia, un «don» de visionarios

Cuando un directivo determina su estrategia de gestión empresarial de manera reactiva para mantenerse al nivel de sus competidores, la empresa está renunciando a su Singularidad: La estrategia empresarial resultante

Compartir
Entradas agotadas para el MMT 2018

No hay entradas. Se han agotado. Agradecemos a inversores y traders la excelente acogida dispensada al MMT 2018. ¡Os esperamos en futuras ediciones!

Compartir
Fábula «El pescador y el ejecutivo»

La fábula «El pescador y el ejecutivo» es un maravilloso cuento para ayudarnos a reflexionar sobre cuál es el verdadero éxito que perseguimos: Un poderoso ejecutivo se tomó unas vacaciones,

Compartir
Una sonrisa en Navidad

El efecto de una sonrisa es poderoso. Para quien está acostumbrado a ver malas caras y fruncir el ceño, una sonrisa es como el sol saliendo entre las nubes. La

Compartir
5 elementos imprescindibles para aumentar ventas

En este artículo os vamos a desvelar el misterio de las ofertas altamente efectivas, de esta forma conseguiréis aumentar ventas (mejorando vuestro volumen de conversiones) con clientes satisfechos y os

Compartir
El coste de «no hacer nada»

En la vida todo tiene un precio. Mejorar para cambiar las cosas, tiene un precio. Pero la pasividad de dejar las cosas como están, tiene un precio más elevado. Porque

Compartir